Programa de Bodas de Oro

Ponemos a disposición de toda la comunidad Raygadina el Programa de Aniversario por las Bodas de Oro de esta casa de Estudios.
  
 

* Haga clic sobre la imagen para visualizarla a mayor tamaño.

8 comentarios:

  1. agradecemos a los profesores que han subido la fotos y las historia de nuestra alma mater ya que asi podemos informarnos mas de nuestra institución JOSE MARIA RAYGADA GALLO ya que asi tambien se pueden informarse personas distintas de otros lugares FELICES 50 AÑOS "JOSE MARIA RAYGADA GALLO" ¡¡¡¡QUE VIVA NUESTRA INSTITUCION!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alma mater de mi vida
    aulas llenas de bullicio
    de silencios y docencia
    yo jamás te olvidaré.

    GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS !!! FELICADES POR TUS 50 AÑOS, BODAS DE ORO "JOSÉ MARÍA RAYGADA GALLO"

    ResponderEliminar
  3. Este es mi colegio
    Mi orgullo y mi fé,
    La sabia del tiempo,
    El poder de aprender.
    MUCHAS FELICIDADES POR SUS 50 AÑOS !QUE VIVA EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  4. que linda mi Institución Educativa, espero que ya que la van a construir la sepan disfrutar y valorar; ya que yo ya dejo estas aulas !FELIZ BODAS DE ORO!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que mi colegio cumpla 50 años y que lo vayan a construir aunque no lo vayamos a disfrutar, pero en el futuro nuestros hijos lo harán. LE DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO Y FELIZ BODAS DE ORO...

    ResponderEliminar
  6. Feliz Bodas de Oro querido Raygada. Me siento muy feliz porque ya van a construir el cole; pero a la vez triste porque no voy aporvechar nada de la nueva construcción.
    El Raygada es el mejor y nunca lo olvidaré, porque he pasado muchas cosas divertidas, tristes, etc. TE QUIERO RAYGADA, eres mi ORGULLO!!!

    ResponderEliminar
  7. Con entusiasmo voy a la escuela y llevo siempre listo el deber,
    porque comprendo que el tiempo vuela;corta es la vida, largo el saber.Feliz aniversario mi querido raygada,es un orgullo para mi formar parte de esta gran familia!...les deseo de todo corazón un feliz aniversario y feliz bodas de oro!

    ResponderEliminar