HIMNO RAYGADINO

Coro
Adelante estudiante raygadino
adelante con tu fuerza juvenil
//tu futuro depende del saber
que en sus aulas llegaste aprender//



I
Levántate joven raygadino
levántate que es nuevo amanecer
estudiar y trabajar con honradez
que en lo alto siempre te quiero ver

ii
De mi viejo plantel raygadino
alma Mater de todo el saber
//promociones enteras salieron
que por siempre te vienen a ver//

Coro
Adelante estudiante raygadino
adelante con tu fuerza juvenil
//tu futuro depende del saber
que en sus aulas llegaste aprender//


iii
Con tu fuerza estudiante raygadino
con tu ingenio te has sabido engrandecer
adelante siempre con optimismo
que la cumbre alcanzarás con el saber

iv
Con la mente y el cuerpo sereno
con el ansia y la sed de aprender
dominarás el arte y la ciencia
el deporte y las letras también

v
Eres la esperanza de la patria
que el Perú siempre quiere tener,
//hombres libres con fuerza y coraje
con valores justicia y fe//



Autor Letra y Música:
   Victor Santiago Rivera Chunga

                                                                          Interprete:
  Daniel Feijoó Chunga

1 comentario:

  1. Este himno contiene en sus letras lo mejor de mi institución educativa, mi querido colegio Raygada. En unos pocos meses me iré de este colegio pero le llevaré siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar